Cambios en el equipo de Mercedes-Benz México 

por | 25 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

Este lunes se anuncian cambios en el equipo de Mercedes-Benz México, en el área de Relaciones Públicas que preside Patricio Andrade, quien a partir del 1 de febrero del 2021 se integra a Cross Carline PM y Homologation, del área de Producto de la misma marca en nuestro país.

En su lugar llegará Jorge Victoria, quien cuenta con experiencia en el área y actualmente se desempeña como encargado de Eventos y Patrocinios de Mercedes-Benz Autobuses; tomará el puesto a partir del 2 de febrero del 2021.

Patricio Andrade deja su cargo después de tres años colaborando en el equipo de Relaciones Públicas. 

“Sin duda, creo que este nuevo puesto representa un gran reto para mi y traerá mucho crecimiento; estoy emocionado de ser parte de esta estrategia con los nuevos autos y servicios que ofreceremos en el futuro. Estoy muy agradecido con el equipo de Marketing y PR por las experiencias y aprendizajes que tuvimos juntos y a la vez contento de unirme a Producto para esta nueva etapa”, comentó Patricio.

Al comunicar los cambios en el equipo de Mercedes-Benz México, Marketing y Relaciones Públicas deseó lo mejor a Patricio, lo felicitó por sus logros y crecimiento; “sin duda fue una pieza clave del equipo, se destacó por su gran trabajo y estamos seguros que se seguirá destacando en sus nuevas funciones. Adicionalmente, confiamos en que Jorge, junto con el apoyo del equipo de Casanova Comunicación, continuará con el gran trabajo que se ha llevado a cabo hasta ahora. Le extendemos a ambos los mejores deseos”.

 

Tags: Jorge Victoria, Mercedes-Benz México, Patricio Andrade

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *