Cambios en Mercedes-Benz México

por | 12 Mar 2021 | Ligeros | 0 comentarios

El actual responsable de Marketing & Comunicación en Mercedes-Benz México, José Ramón Álvarez, asumirá un nuevo reto profesional como Director of Marketing Communications en Mercedes-Benz Tailandia, supervisando todas las actividades relacionadas con el área de la región SEA 1 (Sur este asiático) con sede en ese país.

Mercedes-Benz México desea gran éxito a José Ramón, quien asumirá el cargo a partir del 30 de mayo de 2021, tras ocho años y cuatro meses en la Compañía.José Ramón Álvarez tiene nuevo reto en Mercedes-Benz Tailandia

“Mercedes-Benz México ha sido mi casa, mi escuela y el detonante de grandes oportunidades en mi carrera. Estoy entusiasmado por este nuevo reto. Sin duda representar a México a nivel mundial dentro de una compañía tan competitiva como lo es Mercedes-Benz, es algo que me llena de orgullo. 

Vienen grandes retos, pero cuento con las herramientas y formación para afrontarlos. Les agradezco a todos por el apoyo que me han brindado a lo largo de estos años, amistades, colaboraciones, anécdotas, pero, sobre todo, muchas horas de manejo y vuelo. La vida da muchas vueltas y espero volver a cruzar el camino con muchos de ustedes”, comentó José Ramon Álvarez Santiesteban.

Sobre el nombramiento en Mercedes-Benz Tailandia, Jaime Cohen, CEO de Mercedes-Benz México y Head of Sales & Marketing de América Latina, afirmó: “A nombre de la familia de Mercedes-Benz México, quiero desearle todo el éxito a José Ramón, quien sin duda nos representará de una manera excelente y pondrá a México muy en alto”.

La marca de la estrella informará próximamente quién sustituirá al directivo en este cargo en México. 

 

Tags: José Ramón Álvarez, Mercedes-Benz México, Mercedes-Benz Tailandia

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *