Mobil

Cambios estratégicos en Volkswagen de México

por | 26 Mar 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Volkswagen de México anunció cambios estratégicos en algunas áreas de negocio. El primero de ellos es la promoción de Ingrid Serrano al área de Inteligencia de Mercado de marca Volkswagen.

Este cambio ocurre tras siete años de trabajar en alinear y dar continuidad a las estrategias de difusión y posicionamiento de los productos de la compañía a nivel nacional en el área de Relaciones Públicas, tanto de marca Volkswagen como de Volkswagen Vehículos Comerciales.

El conocimiento de Ingrid sobre todos los productos de ambas Marcas aportó a la construcción, fortalecimiento y difusión de toda la comunicación de los vehículos de la compañía hacia el exterior. Con su experiencia, Ingrid asumirá otras responsabilidades estratégicas para Volkswagen bajo la dirección de Alfonso Chiquini, director de marketing de Volkswagen en México.

“Volkswagen es una compañía en constante evolución y los cambios siempre son positivos. Me encuentro muy entusiasmada de asumir esta nueva posición y contribuir al fortalecimiento de la Marca y de los productos que se ofrecen a todos nuestros clientes”, manifestó Ingrid Serrano.

El último de los cambios estratégicos anunciados es el de Marion Fröhner, quien desde julio de 2019 es responsable de Relaciones Públicas de marca Volkswagen, retoma la comunicación de Volkswagen Vehículos Comerciales que deja Ingrid, a partir del 1 de abril. De esta forma, todas las actividades del área de Relaciones Públicas tanto de Volkswagen Vehículos Pasajeros como de Volkswagen Vehículos Comerciales quedarán bajo su responsabilidad.

Por su parte, Daniela Elizaga se integra como responsable del área de Marketing y Comunicación, CRM y Relaciones Públicas de Volkswagen Vehículos Comerciales, bajo la dirección de Luis Rojas, director de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Daniela ingresó en 2010 a Grupo Volkswagen en el área de Marketing y Comunicación de la marca Porsche, en donde a lo largo de los 11 años que formó parte de la misma, fungió como Especialista en Precio para posteriormente encargarse de la Comunicación de la Marca, el desarrollo e implementación del programa de Retail Marketing y también como responsable del área de Eventos.

 

Tags: Alfonso Chiquini, Daniela Elizaga, Ingrid Serrano, Inteligencia de Mercado, Luis Rojas, Marion Fröhner, Marketing y Comunicación, Porsche, Volkswagen de México, Volkswagen Vehículos Comerciales, Volkswagen Vehículos Pasajeros

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *