Cancela AMDA reuniones y capacitaciones por contingencia

por | 18 Mar 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Con el fin de prevenir contagios, la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA) informó que todos sus eventos, entre ellos la Asamblea General Ordinaria, Junta de Consejo Directivo, Comité de Asociaciones Estatales y Cursos de Capacitación, serán reprogramados hasta nuevo aviso.

Esto, en sincronía con los comunicados oficiales de las autoridades mexicanas y las recomendaciones de la OMS ante la propagación del COVID-19 (coronavirus).

En un comuncado, Fernando Lascurain Farell, director adjunto de la AMDA, invitó a los socios e involucrados con el organismo a estar pendientes de los avisos y de las próximas convocatorias.

Adicionalmente, AMDA dio a conocer una guía de acciones preventivas contra el coronavirus en las agencias, por lo que recomienda implementar un filtro de acceso en los puntos de venta para detectar personal con alguna infección respiratoria, con la finalidad de regresarlos a sus casas e invitarlos a acudir a consulta médica, tratando de evitar cualquier tipo de contagio dentro del centro de trabajo.

Tabién, suministrar gel antibacterial al ingresar o salir de las agencias, tanto al personal, como a los clientes, proveedores y público en general, además de otras acciones de higiene.

Tags: Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), Coronavirus, COVID-19

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *