Cannes marca el debut de Renault TRAFIC SpaceClass

por | 18 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

El Festival de Cine de Cannes fue el marco ideal para la presentación de este vehículo de gama alta para demostrar que se puede utilizar eficazmente con viajeros de negocios hasta el aeropuerto.
 
 
TRAFIC SpaceClass tiene como objetivo clientes profesionales que valoran la comodidad de todos los pasajeros sin importar los tiempos del recorrido. Está especialmente adaptado para compañías y hoteles que operan traslados desde estaciones de tren y aeropuertos. Este nuevo vehículo de alto nivel es perfecto para los profesionales del transporte de pasajeros, como taxistas o choferes independientes. También, atraerá a clientes privados como familias que buscan un generoso volumen de cabina y modularidad.
 
 
Con capacidad para un máximo de nueve pasajeros, TRAFIC SpaceClass ofrece amplitud y comodidad de primera clase. El diseño modular de los asientos sobre rieles en las filas dos y tres permite más de 50 configuraciones diferentes, una hazaña única en el segmento. Cada pasajero es tratado con los más altos niveles de confort, con ventanas traseras de color oscuro, aire acondicionado regulado, lámparas individuales de lectura LED y exclusivos tapizados de piel (dependiendo de la versión).
 
 Con versiones Signature Pack, TRAFIC SpaceClass se transforma en una oficina móvil con asientos giratorios y una tableta central extraíble que contiene numerosos espacios de almacenamiento. Todas las versiones están equipadas con tomas 220V y USB para cargar computadoras portátiles y dispositivos electrónicos.
 
El tablero de instrumentos cuenta con una legión de detalles prácticos y distintivos, incluyendo un volante forrado de piel, una gran cantidad de compartimentos de almacenamiento, así como detalles en cromo y negro brillante. La pantalla de 7 pulgadas es el hogar del sistema de navegación MediaNav Evolution o R-Link Evolution con Android Auto, y la cámara de reversa (dependiendo de la versión).
 
En el exterior, TRAFIC SpaceClass destaca a través de sus distintivos faros, parrilla cromada y parachoques pintados, así como logotipos SpaceClass en las alas frontales, pintura de lanzamiento exclusiva Comet Grey, numerosos detalles en negro brillante y llantas de 17 pulgadas de efecto diamante (dependiendo de la versión).
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *