Capacitan a la policía Militar para el uso de la Nissan Frontier

– Publicidad –

DIFRENOSA

Veinte elementos de la policía militar del Estado de Rio de Janeiro recibieron capacitación extensiva sobre el funcionamiento teórico y práctico de la pick up Nissan Frontier
NISSAN Brasil, capacitó a sargentos y capitanes de la Policía Militar del Estado de Río de Janeiro (PMERJ, por sus siglas en portugués), quienes en una segunda fase compartirán los conceptos básicos que aprendieron sobre el vehículo a más de dos mil policías que se incorporarán en los próximos meses.
El objetivo de esta sesión es apoyar a los conductores en el manejo de este modelo de la mejor forma posible, con el objetivo, también, de reducir costos de mantenimiento y optimizar el desempeño de la pick up durante los operativos.
Además de la presentación del vehículo, los elementos de la policía también tendrán sesiones prácticas donde se simularán situaciones de riesgo, maniobras complicadas y otras condiciones que exijan una profunda relación entre el conductor y el vehículo.
“Nissan Frontier es una de las pick ups más robustas y potentes del mercado brasileño y es uno de los productos más comercializados para uso militar”, declaró Andrea Maia, gerente de Calidad al Cliente de Nissan Brasil, y responsable de toda la capacitación realizada por la marca.
En México, la armadora japonesa tiene cerca de 20 años llevando a cabo adaptaciones especiales en sus vehículos comerciales ligeros para convertirlos en vehículos de emergencia para auxiliar y rescatar a personas en caso de algún desastre o emergencia. Nissan también realiza transformaciones para vehículos de seguridad, que ayudan a prevenir el crimen y proteger a los ciudadanos en diversas circunstancias.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *