Celebra Chevrolet 100 años de sus pick-ups

por | 28 Sep 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Para festejar el centenario de la introducción de estos vehículos y más de 85 millones producidos, la armadora realizará una celebración de 100 días junto a sus clientes, en los cuales presentará la ediciones especiales de Silverado y Colorado 2018 para el mercado estadounidense.
 
Ambos vehículos cuentan con elementos de diseño inspirados en las pick-ups de Chevrolet a lo largo de la historia, incluyendo un distintivo color «Centennial Blue» y emblemas especiales inspirados en las primeras unidades ensambladas.
 
En estos días de conmemoración, la compañía también realizará el despliegue nacional del programa «Chevy Truck Legends», el cual reconoce a los clientes que cuentan con una pick-up de la marca con más de 160,000 km recorridos, o que han comprado uno o más de estos vehículos, quienes podrán asistir a conciertos en zonas exclusivas, obtener pases partidos de la Liga Mayor de Béisbol, hasta la posibilidad de adquirir artículos promocionales y conocer los nuevos modelos de Chevrolet.
 
Para el cierre de los festejos, la compañía tiene preparado un evento que se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre en el circuito de carreras Texas Motor Speedway, en el cual los asistentes podrán vivir experiencias únicas con los productos más recientes y tendrán la oportunidad de conocer al piloto de carreras y dueño del equipo JR Motorsports, Dale Earnhardt Jr., entre otras celebridades.
Sandor Piszar, director de Publicidad y Marketing de pick-ups de Chevrolet de Estados Unidos, destacó que «este evento es nuestra manera de agradecer la confianza de nuestros clientes durante estos 100 años. Esperamos celebrar el pasado, presente y futuro de nuestras pick-ups con nuestros clientes».

Tags: Chevrolet

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *