Celebra Iztacalco Motors su 15 aniversario

por | 2 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Para mantenerse en el competido mercado automotriz, la estrategia de la distribuidora de General Motors ha sido mantenerse innovando para dar un mejor servicio al cliente final.
 
Además, ha sido reconocida como Agencia Oro en Score Card en distintas ocasiones y recibió el reconocimiento como «Distribuidor del año» en 2013. En 2016 logró una participación en el mercado (PMA) del 44% según el reporte UrbanScience y en ese mismo año obtuvo el 1er lugar en compras y venta de refacciones a nivel nacional.
 
La agencia automotriz en 2016 alcanzó la venta de más de 5,800 unidades y en 2002 se convirtió en la primera agencia con nueva imagen de General Motors. Actualmente forma parte de Grupo Mena, con cuatro concesionarias, un taller de hojalatería y pintura Amacuzac, dos tiendas de motos Honda y una de Camiones Metropolitanos Hyundai.
 
El director General de Chevrolet Iztacalco Motors, Habib Mena Salim, externó su felicidad por «celebrar estos 15 años, nuestro éxito ha sido siempre superar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, capital humano,
accionistas y proveedores; generando valor económico agregado, promoviendo el desarrollo del personal y la mejora continua».
 
Su estrategia ha sido innovar en el servicio al cliente final, reinvertir en los puntos de venta y talleres, contar con nuevas instalaciones para el área de servicio, sumado al apoyo financiero de GMF y a Chevrolet captando más clientes, enfocados en el segmento de subcompactos con la promoción más fuerte del año; los «20 días Chevrolet».
 

Tags: Chevrolet, General Motors, GM, Iztacalco Motors

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *