Celebra Mopar 80 años de alto rendimiento

por | 5 Ene 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Durante 2017, la marca Mopar festejará en grande su 80 aniversario con una amplia lista de iniciativas, como el lanzamiento de vehículos de edición limitada, ofertas de piezas y servicios al cliente, así como eventos y artículos conmemorativos.
La celebración durará todo el año y comenzará en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS, por sus siglas en inglés) 2017 que se realizará en Detroit del 8 al 22 de enero, donde tendrá un sitio destacado la exposición del Garaje de Mopar en el NAIAS, decorado con temática del 80 aniversario.
«La marca Mopar ocupa un lugar incomparable en el mundo del automovilismo, tiene reconocimiento, alcance de servicio y un número de entusiastas que ninguna otra empresa de repuestos y servicios dentro de la industria», dijo Pietro Gorlier, responsable de Repuestos y Servicio (Mopar), FCA Global. «Después de un comienzo humilde como una simple marca de anticongelantes, hoy la marca Mopar llega a clientes de más de 150 países, ofreciéndoles repuestos, servicios y una atención de vanguardia durante toda su experiencia», añadió.
La marca Mopar (Motor y Partes), nació el 1 de agosto de 1937 y daba nombre a una gama de anticongelantes. Desde entonces ha evolucionado hasta convertirse en una marca global de servicios, refacciones y atención al cliente para todos los propietarios de vehículos FCA.
En 2008 se introdujo en los distribuidores el servicio Mopar Express Lane, que ofrece cambios de aceite rápidos y mucho más. Hoy en día, el servicio está disponible en más de 1,000 establecimientos en los Estados Unidos, con un total de más de 1,750 en todo el mundo, distribuidos en más de 20 países.
Durante los 80 años de historia de la marca, Mopar ha sido pionera en aplicaciones digitales, como:
 Aplicaciones de información del vehículo para smartphones.
 wiADVISOR: Herramienta de inspección integrada en una tableta en la zona de servicio.
Sistema electrónico de rastreo de vehículos (EVTS, por sus siglas en inglés), que envía mensajes de texto al usuario cuando éste conduce muy rápido o se aleja de los parámetros preestablecidos.
Wi-Fi: Ofrece sistemas para habilitar una zona Wi-Fi en los vehículos.
Edición de Manuales de usuario electrónicos, en DVD.

Tags: Colorado, Eberspaecher, Tornado

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *