Mobil

CEO de Stellantis hablará en el CES sobre movilidad tecnológica sustentable

por | 3 Ene 2022 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Carlos Tavares, CEO de Stellantis será anfitrión de una transmisión en vivo en el Consumer Electronics Show (CES) 2022, donde hablará sobre la transición de la compañía hacia una de movilidad tecnológica sustentable.

La presentación se realizará el 5 de enero de 2022, a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad de México, en vivo desde el stand de Stellantis en Las Vegas Convention Center, sede del CES 2022.

El webcast se podrá seguir en el siguiente enlace: https://stellantis.ezlivecaption.com/Stellantis_CES_2022/main.htm

Avances en electrificación

Cabe recordar que Stellantis ya anunció que mostrará en CES 2022 sus avances en electrificación, autonomía y conectividad, con un stand que incluirá vehículos como el Citroen Ami Urban EV, Citroen Future Mobility Concept, Jeep Grand Cherokee 4xe 2022, DS Automobiles Fórmula E, Fiat 500 y el Chrysler Airflow Concept.

Stellantis destacó que la tecnología motiva al grupo a ofrecer innovaciones que impulsan el futuro de sus 14 marcas, así como soluciones enfocadas en el cliente.

El CES 2022, uno de los eventos tecnológicos más importantes del mundo que se lleva a cabo en Las Vegas, Nevada, será el escenario ideal para mostrar las capacidades de Stellantis hoy y ver el futuro en electrificación avanzada, autonomía, soluciones tecnológicas en la cabina y conectividad.

El CES 2022, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 5 al 8 de enero de 2022, ofrecerá a los visitantes una mirada a los vehículos clave y a las tecnologías avanzadas del portafolio de productos de Stellantis, puntos de referencia tangibles en el viaje de la compañía para reimaginar y transformar el futuro de la movilidad para las próximas generaciones.

Incremento en ingresos

Por otra parte, hace unos días el grupo automovilístico Stellantis marcó su estrategia de software para las plataformas tecnológicas de la próxima generación, basándose en las capacidades existentes de los vehículos conectados para transformar la forma en que los clientes interactúan con sus vehículos, y para incrementar para 2030 en aproximadamente 20 mil millones de euros los ingresos anuales.

Stellantis informó que esta transformación permitirá que los vehículos del grupo «pasen de las actuales arquitecturas electrónicas dedicadas a una plataforma abierta definida por software, que se integra a la perfección en la vida digital de los clientes».

Stellantis tiene previsto invertir más de 30 mil millones de euros hasta 2025 para cumplir con su transformación de software y electrificación.

La estrategia de software de Stellantis va de la mano de los planes de electrificación de los vehículos de la compañía, anunciados en el EV Day en julio de 2021, que tiene como objetivo que más del 70% de sus ventas de vehículos en Europa y más del 40% de las ventas de vehículos en Estados Unidos sean de modelos de bajas emisiones (LEV) para 2030.

 

Tags: Chrysler, Consumer Electronics Show (CES), Dodge, FIAT, Jeep, Peugeot, RAM, Stellantis, Stellantis México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *