Certifica el SAT cadena logística de KIA

por | 22 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

PESQUERÍA, Nuevo León. – KIA Motors México recibió la certificación del Servicio de Administración Tributaria (SAT), como Operador Económico Autorizado, la cual respalda los estrictos controles que aplica la armadora coreana a lo largo de su cadena de suministro y exportación.
 
KIA Motors México se convierte en una de las primeras empresas de cualquier industria en el país en obtener la estricta certificación en corto tiempo y que describe una operación logística segura en diferentes aspectos. Como Operador Económico Autorizado, KIA eleva su categoría a «Empresa Confiable» en la evaluación de las autoridades aduaneras.
 
Los beneficios para la armadora son mayor fluidez en la importación de materiales e insumos; disminución en las revisiones a mercancías en las aduanas marítimas, terrestres y aeropuertos; utilización de carriles exclusivos en las aduanas «exprés», y prioridad para importaciones y exportaciones en contingencias climatológicas, políticas, económicas, sociales o bien ocasionadas por terrorismo o crimen organizado.
 
A través esta certificación el SAT buscan reducir la posibilidad de diferentes amenazas que rodean las actividades del comercio internacional como terrorismo, narcotráfico, tráfico de armas, contrabando y piratería, tráfico de personas, lavado de dinero y subvaluación de precios (dumping).

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *