Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

Chevrolet, 100 años de sus pick-ups con la Cheyenne Centennial

por | 27 Oct 2017 | Ligeros | 0 comentarios

En 1918 la compañía automotriz presentó al mercado su primer pick-up y para conmemorar un siglo y 85 millones de estos vehículos producidos, lanza una edición única, equipada con distintivos especiales como un color exclusivo Azul Centenario, bowtie legacy en la parrilla, bedliner y cajuela; y rines de aluminio de 22 pulgadas.

La Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 está limitada a 100 unidades y a partir del 10 de noviembre del año en curso se encontrará disponible en 44 ciudades de la República Mexicana.

Este vehículo cuenta con un motor de ocho cilindros de 6.2 lt y una transmisión automática de ocho velocidades con opción de modo manual, que en conjunto generan una potencia de 420 hp y 460 Ib-pie de torque. Incluye una suspensión todo terreno Z71, tracción 4×4 y chasis hidroformado de alta resistencia.

Integra la tecnología OnStar 4GLTE con Wi-Fi, lo que permitirá a los usuarios contar con servicios de seguridad, navegación, conectividad y asistencia 24/7.

Su diseño exterior cuenta con faros LED, quemacocos eléctrico, ganchos de arrastre delanteros, escalones auxiliares en esquinas de defensa trasera y el sistema «EZ» que permite llevar a cabo una apertura gradual y controlada de la caja de carga. Su interior se distingue por sus asientos de piel en color negro, delanteros calefactables y con ajuste eléctrico.

La Chevrolet Cheyenne Centennial 2018 tendrá un costo de 989,900 pesos.

Tags: Chevrolet, Cheyenne Centennial 2018

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal