Chevrolet anunció que en el segundo semestre del 2023 llegará a México la pickup Montana, que destaca por su diseño, espacio interior, conectividad, desempeño y seguridad.
Es un vehículo compacto que combina el confort y la maniobrabilidad de un SUV con la versatilidad y robustez de una pickup.
“Las pickups Chevrolet se han caracterizado por ser vehículos con un gran desempeño, hoy confirmamos que ampliaremos nuestra gama de pickups con una nueva propuesta que igualmente promete convertirse en referente del segmento”, comentó Wilberto del Ángel, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet.
“La nueva Chevrolet Montana llegará a nuestro país con un diseño único, gran espacio y completo equipamiento, justo las características que buscan los clientes de pickups compactas”.
Por fuera, la nueva pickup Montana se caracteriza por líneas que realzan su fortaleza. Al frente destaca su faro LED dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet.
El lateral está marcado por la silueta típica de las SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que la
hacen parecer más alta aún.
En la parte trasera, cuenta con una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, para un aspecto más refinado.
Al interior, la pickup Montana ofrece un amplio espacio para pasajeros, con un completo equipamiento y sistema de infoentretenimiento que incluye:
-Pantalla táctil de 8 pulgadas con proyección de smartphone para Apple CarPlay y Android Auto y cargador inalámbrico.
– OnStar, el servicio de seguridad y conectividad que atiende 24/7 con un toque humano (asesores en vivo) para cualquier situación de emergencia y robo de vehículos, con conectividad remota con el vehículo a través de la aplicación móvil MyChevrolet y WiFi integrado hasta para 7 dispositivos.
Sistemas en la pickup Montana
Como novedad en el segmento, la nueva Chevrolet Montana ofrecerá la caja de carga Multi-Flex, misma que fue diseñada para funcionar como un baúl gigante (874 litros).
La pickup Montana cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad de la cubierta de la caja, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua del segmento.
Adicionalmente, para la caja habrá una extensa línea de accesorios personalizados disponibles que permiten diferentes soluciones para el transporte de diversos tipos de carga.
El equipamiento de seguridad es completo, con elementos como 6 bolsas de aire, fascia delantera y techo diseñados para amortiguar los impactos ante una posible colisión, frenos ABS con distribución de la fuerza de frenado y alerta de frenado de emergencia, control electrónico avanzado de tracción y estabilidad, entre otros.