Mobil

Chevrolet México presenta nuevos productos

por | 10 Dic 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Chevrolet anunció el lanzamiento de nuevos productos para el mercado mexicano. La marca de General Motors dio a conocer el lanzamiento de la Chevrolet Traverse 2022, la Silverado y Cheyene 2022, y la nueva línea de pickups Chevrolet S10 Max 2023.

S10 Max

La nueva línea de pickups medianas S10 Max 2023 llega a México en las versiones Chasis Cabina, Cabina Regular y Doble Cabina.

Chevrolet señaló que el exterior de la S10 Max 2023 destaca por dimensiones que le dan un aspecto robusto, junto con rines de aluminio de 16” y escalones para facilitar el acceso a la caja. La versión más equipada cuenta con fascia, espejos laterales y manijas al color de la carrocería y una caja cubierta con spray-on, material que contribuye a tener mayor durabilidad al evitar corrosiones y daños.

Además de un amplio espacio interior, Chevrolet S10 Max 2023 está equipada con una pantalla táctil de 10” con smartphone integration, acceso y botón de encendido sin llave, control de velocidad crucero, aire acondicionado automático con ventilas traseras y asientos en tacto piel.

Estas pickups son impulsadas por dos opciones de motores, uno de 2.4 litros y otro turbo eficiente, acoplados a una transmisión manual que en conjunto beneficiarán la economía de combustible. Asimismo, ofrecen una capacidad de carga de hasta más de 1 tonelada, mientras que la versión más equipada ofrece una tracción 4X4 con bloqueo diferencial, asistencia de descenso y ascenso en pendientes y modos de manejo.

Chevrolet S10 Max 2023 estará disponible en la República Mexicana durante el segundo trimestre de 2022.

Chevrolet-Mexico-presenta-nuevos-productos

Chevrolet Traverse 2022

Otro de los productos que anunció Chevrolet fue la Traverse 2022, la crossover mediana de la marca que renueva su diseño exterior e incorpora nuevos atributos tecnológicos y diversas asistencias de seguridad.

El exterior de Chevrolet Traverse 2022 se caracteriza por sus nuevos faros delanteros LED con control automático de encendido y apagado e IntelliBeam, característica que ayuda a tener una mejor visibilidad del camino al activar las luces altas de manera automática.

El interior de este modelo incorpora una pantalla táctil a color de 8” de alta resolución con Bluetooth, reconocimiento de voz, mapas de navegación y sonido Bose de 10 bocinas con subwoofer y amplificador.

La Traverse 2022 está equipada con un motor 3.6L, V6, con 305 hp y 260 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 9 velocidades con sistema stop/start, que se puede activar y desactivar dependiendo de las preferencias del conductor.

La Chevrolet Traverse 2022 estará disponible en México durante el primer trimestre de 2022 con un precio de un millón 45 mil 900 pesos.

Chevrolet-Mexico-presenta-nuevos-productos

Chevrolet Silverado y Cheyenne

Otro de los anuncios de Chevrolet fue la introducción en México de las nuevas Silverado y Cheyenne 2022, las pickups grandes de su portafolio cuyos detalles exteriores e interiores han sido renovados, además de incorporar más tecnología interior, comodidad y desempeño.

Entre el equipamiento interior de la Chevrolet Silverado destaca una pantalla táctil de 7” de alta resolución, wireless phone projection compatible con Apple CarPlay y Android Auto, un clúster de 3.5” con 6 medidores, acceso con llave inteligente, aire acondicionado con controles electrónicos y ventilas traseras, primera fila de asientos con descansabrazos central plegable y 2 puertos USB.

Por primera vez, algunas versiones de esta pickup están impulsadas por un motor de 2.7L turbo eficiente que otorga 310 hp y 348 libras-pie de torque.

En cuanto a la Chevrolet Cheyenne, la marca resaltó su diseño es robusto y sus faros IntelliBeam, así como nuevas luces LED diurnas con secuencia de animación y direccionales deslizantes en algunas versiones.

Por primera vez, se introduce el paquete ZR2, con una nueva defensa de alta proximidad fabricada en acero que brinda resistencia, durabilidad y altura al otorgar un ángulo de acercamiento de 31.8°. Además, la skid plate de acero está diseñada con tapas laterales desmontables para facilitar su reemplazo en caso de golpes.

Cheyenne ZR2 es impulsada por un motor V8 de 6.2L con 425 hp y 460 libras-pie de torque, acoplado a una transmisión automática de 10 velocidades.

Chevrolet Silverado y Cheyenne 2022 estarán disponible en la red de distribuidores Chevrolet de la República Mexicana durante el segundo trimestre de 2022.

 

Tags: Chevrolet, Chevrolet Silverado, Cheyenne, General Motors (GM)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *