Ambos modelos se colocan entre los mejores camiones y SUV

Este año, en la lista de ‘10Best Trucks and SUVs’, la Chrysler Pacifica se colocó en el primer sitio en la categoría de «Van; mientras que Ram 1500 lideró en el rubro de Pick-up de tamaño completo.

Para asignar al ganador, el certamen realizado por Car and Driver evalúa a cada participante contra sus competidores usando una escala de 100 unidades, basando cada puntaje en el cumplimiento del propósito del vehículo, su valor y capacidad de operación.

En el caso de Pacifica, ésta proporcionó la forma más cómoda de transportar a un grupo a través de la ciudad y el campo. Este y otros atributos, la colocaron entre las 10 mejores SUVs por tercer año consecutivo.

Por su parte, Ram 1500, considerada la la pick-up más premiada de América, en esta ocasión destacó por su confort, estructuctura y capacidad. Asimismo, su suspensión trasera ofrece una excelente conducción con o sin remolque, mejorando la marcha y evitando grandes impactos con facilidad.

En los modelos tope de gama, Laramie, Longhorn y Limited, los detalles y la riqueza de los materiales no sólo superan los de cualquier otro vehículo del tipo, sino los estándares establecidos en décadas atrás.