CIVAC de Nissan, cinco décadas de éxito

– Publicidad –

MERITOR

A lo largo de casi cinco décadas, la planta CIVAC, localizada en el Estado de Morelos, ha producido algunas de las pick-ups más icónicas dentro de la industria automotriz nacional y que hasta el día de hoy permanecen con especial cariño en la memoria de los clientes y usuarios.
Desde que en 1957, inició la producción de la Datsun 520 en CIVAC, la producción de las pick-ups de la marca se ha consolidado con la fabricación de los modelos: 521, 620, 720.
Y en el sendero de esta exitosa fabricación de la gama, en 1986 irrumpió en el mercado con un modelo icónico para el transporte de pasajeros, la inolvidable Ichi Van.
En 1993, refrendó su compromiso inherente con la calidad y la satisfacción de millones de mexicanos al lanzar la NP300 (D21) y en el 2008 la NP (D22).
Y para 2016, comenzó con la producción de la NP300 Frontier 2016, la cual representa la sexta generación de pick ups para la marca en México.
Es así como desde mayo de 1966 a diciembre de 2015, planta CIVAC ha producido más de 5 millones unidades en combinación con sus dos líneas de producción: la primera de vehículos de pasajeros y la segunda de camiones ligeros.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *