Clase X, con el motor más potente del segmento

por | 31 Oct 2017 | Ligeros | 0 comentarios

La primera pick-up de un fabricante de vehículos de alta gama, estará disponible con un motor a diesel V6 de 190 kW/258 CV de potencia. Mercedes-Benz inicia su comercialización en este noviembre en Europa, y seguirán los mercados de Sudáfrica y Australia en 2018, y a comienzos de 2019 Argentina y Brasil.
 
La introducción en el mercado comienza con el motor a diesel incorporado en el X 220 d y el X 250 d, así como, en una selección de mercados, con un motor a gasolina.
 
La Clase X de Mercedes-Benz conjuga las propiedades típicas de una pick-up: robusta, funcional, resistente y apta para todo terreno, con los atributos clásicos de un auténtico Mercedes, como diseño, confort, dinamismo y seguridad.
 
Como cualquier otro vehículo de Mercedes-Benz, la Clase X se distingue por un equipamiento ejemplar de seguridad activa y pasiva. Esto incluye el asistente de frenado activo, el detector de cambio de carril y el asistente para señales de tráfico, entre otros.
 
Clase X es además la primera pick-up con conexión en red inteligente, gracias a Mercedes me connect, los clientes están siempre conectados con el vehículo por medio de su smartphone y pueden consultar informaciones de utilidad como, por ejemplo, la ubicación del vehículo y también hacer uso de la navegación de puerta a puerta. 

Tags: Clase X, Mercedes-Benz

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *