Mobil

Comonuevos de Toyota, confiables y certificados

por | 28 Jun 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

El programa de venta de autos seminuevos de Toyota certifica la calidad del auto al evaluar 165 aspectos antes de ser puestos en el piso de venta. Comonuevos llega a su 15 aniversario en nuestro país y hasta ahora ha comercializado más de 75 mil vehículos.

El proceso de certificación cuenta con pruebas en carretera, apariencia en interior y exterior, funcionalidad de batería (en caso de híbridos) y motor entre otros parámetros para garantizar la calidad del auto.

Bajo la filosofía de “Mejora Continua”, la marca japonesa brinda a los clientes la mayor certeza posible de que está invirtiendo en un vehículo valioso, duradero y confiable. 

Comonuevos, el proceso de certificación

El automóvil pasa por un exhaustivo proceso de revisión a cargo de un equipo técnico para poder ser certificado. Se evalúan 165 puntos que abarcan aspectos mecánicos, eléctricos y estéticos, con el objetivo de darle la seguridad al comprador que contará con automotor de gran calidad, en excelente estado, y con las mismas garantías de un nuevo Toyota.

Algunos de los principales puntos de revisión que realiza Comonuevos para certificar los vehículos son los siguientes:

  • Prueba de Carretera: aquí se verifica el funcionamiento del motor, transmisión, frenos y que no presente ruidos y/o vibraciones.
  • Parte Inferior de la Carrocería: se inspecciona el bastidor, que es la parte que soporta toda la mecánica, por lo que se verifica también la columna de dirección y fugas.
  • Partes y Accesorios
  • Apariencia Exterior: un buen estado de la pintura, rines, llantas y hasta manchas de agua.
  • Apariencia Interior: La limpieza también es importante, por eso se checan olores, paneles en buen estado, de la misma forma que el audio y conexiones.
  • Funcionalidad de la Cajuela y sus componentes como llanta de refacción, gato, herramienta, etcétera.
  • La carrocería no debe tener abolladuras ni reparaciones.
  • Verificación de sensores, 4WD, ABS, cámara de reversa, sistema de entretenimiento, entre otros.
  • La funcionalidad de la batería y motor, en caso de los híbridos eléctricos.

No hay detalle pequeño, por lo que se supervisa la funcionalidad de indicadores, luces, claxon, A/C y componentes eléctricos. Además de la verificación de gomas de limpiaparabrisas, luces y bocinas.

Los autos de Comonuevos, también tienen sus servicios kilometrados y de mantenimiento en los  distribuidores autorizados de Toyota en México, y cuentan con 3 años de garantía. 

Además de estándares de la más alta calidad, los usuarios de Comonuevos son acreedores de un certificado Toyota, con el cual pueden disfrutar de acceso a cobertura de asistencia, misma que es válida durante los 3 años de garantía o hasta los 60,000 km, lo que ocurra primero.

 

 

 

 

 

 

Tags: autos, certificados, Comonuevos de Toyota, seminuevos, Toyota México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.