Con la NP300 Frontier LE, Nissan alcanzó ventas por 300 mil unidades

– Publicidad –

DIFRENOSA

Nissan México alcanzó las 300 mil unidades vendidas tan solo unos días antes de cerrar su año fiscal 2014, que comprende del 1 de abril 2014 al 31 de marzo 2015, estableciendo así un nuevo hito de comercialización de unidades.
Cabe destacar que ninguna otra empresa automotriz en el país había logrado alcanzar estas cifras de ventas, lo cual confirma una vez más la preferencia de los clientes mexicanos por la marca nipona.
El vehículo número 300 mil correspondió a una camioneta Pick Up NP300 Frontier LE, misma que fue adquirida en la agencia de Tehuacán en Puebla.
“Nissan ha mantenido su liderazgo en ventas de la industria automotriz en México durante 69 meses consecutivos, ratificando el compromiso de la marca de ofrecer a nuestros clientes una gama completa de vehículos que cubren todas sus necesidades,” comentó Airton Cousseau, presidente y director general de Nissan Mexicana.
Un factor fundamental detrás de este importante récord en ventas ha sido el lanzamiento de tres vehículos clave el 100 % eléctrico Nissan LEAF; el totalmente renovado crossover Nissan X-Trail, y la nueva Pick Up NP300 Frontier; así como la renovación completa de su línea de autos y crossovers, en adición a tecnologías que permiten la conectividad de plataformas digitales a través de Nissan Connect.
Por su parte, Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia, resaltó que: “Con el apoyo de nuestra sólida operación de Manufactura en los estados de Aguascalientes y Morelos; de cada uno de los empleados que participamos hoy en Nissan Mexicana, de nuestra red de más de 230 distribuidores en todo el país, y del apoyo de Credi Nissan, seguiremos enfocados en consolidar nuestro liderazgo en el país y alcanzar nuevos volúmenes de ventas”.
Durante febrero, Nissan alcanzó 25.9 por ciento de participación de mercado en México y se encuentra en el camino indicado para cumplir con los objetivos de su plan de negocios globalPower88.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *