Mobil

Con motor UE6 Vehículos Comerciales VW presenta el nuevo T6

por | 16 Abr 2015 | Ligeros | 0 comentarios

KW

HANNOVER, Ale.- Tras 65 años de historia y 12 millones de unidades vendidas, Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la completamente renovada sexta generación de su legendaria gama T que se produce en Hannover.
Con eficientes motores EU6 y los más altos estándares de seguridad del segmento, se destaca por su nuevo diseño exterior e interior, sus sistemas de seguridad y asistentes de ayuda a la conducción, también sorprenden los nuevos sistemas de infoentretenimiento, que ofrecen una nueva dimensión en conectividad y confort, completando así una profunda renovación.
La marca sorprende una vez más con la presentación de su nuevo modelo, «Bulli».
En el exterior, el nuevo T6 impresiona con su nuevo frontal totalmente rediseñado, cuyas marcadas líneas dan al vehículo una imagen más robusta e imponente; su interior es completamente nuevo, en él se potencia la ergonomía del asiento del conductor así como una excepcional habitabilidad de la zona de pasajeros
La nueva gama T6 llega con una nueva generación de motores EU6 altamente eficientes para los mercados. Internamente responde al nombre EA288 Nutz. Este motor ha sido desarrollado específicamente para cumplir el requisito de un vehículo comercial, la longevidad y robustez fueron la máxima prioridad. Los TDI´s están montados transversalmente en un ángulo de 8°, tienen una capacidad cúbica de 1,968 cm3 y entregan 62 kW / 84 HP, 75 kW / 102 HP, 110 kW / 150 HP y 150 kW / 204 HP.
La opción con motor de gasolina es un cuatro cilindros con un desplazamiento de 2.0 litros y brinda 110 kW / 150 HP o 150 kW /204 HP.
En toda la serie de modelos, los nuevos motores ahorran un litro de combustible en comparación con la generación anterior. El sistema «Start/Stop» estará presente de serie en todos los motores EU6, con la correspondiente mejora en eficiencia y sostenibilidad que aporta esta nueva generación del T6.
El nuevo control de chasis adaptativo y dinámico: Cruise Control (DCC), permite que el vehículo pueda adaptarse a tres modos de conducción: confort, normal y sport. En cada caso, los amortiguadores se ajustan eléctricamente al estilo elegido a través de un programa de pre-selección.
Además cuenta con los avanzados sistemas Front Assist, Adaptative Cruise Control (ACC) con la función de frenado de emergencia en ciudad, asistente de luz de carretera (Light Assist), sistema de detección de fatiga, cámara de marcha atrás (Rear View) o el sistema de control de ascenso y descenso en pendientes.
Exclusivamente para el mercado del lanzamiento, está ofreciendo la edición especial del Generation SIX, se trata del Multivan Comfortline y agrega una serie de características exclusivas que lo actualizan de manera significativa. Cristales entintados, faros LED, luces traseras, faros antiniebla y piezas cromadas, gracias al sistema Climatronic, los asientos poseen calefacción y garantizan temperaturas adecuadas para un manejo cómodo.

Tags: Yusuke Osaki

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.