La revista del transporte

Con nueva fisonomía Amarok 2018, totalmente Premium

Crear: 10/03/2017 - 17:52

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la Amarok 2018, una de las apuestas más importantes para la marca en México y a nivel global. Como una opción para actividades Off-Road, transporte de carga o incluso para uso familiar, Amarok luce un rediseño en la fascia y parrilla delantera, con molduras en cromo y rejilla inferior tipo panal de abeja, así como faros bixenón y nuevos faros antiniebla.
 
La pick-up tiene capacidad de carga de hasta una tonelada, muestra un fuerte carácter sobre el asfalto y cualquier terreno, reuniendo todo lo que se espera de un Off-Road exclusivo de primera clase: con diseño robusto, comodidad y máxima potencia. La combinación única entre un cambio automático de 8 velocidades y la tracción permanente sobre las cuatro ruedas 4MOTION, proporciona un alto nivel de satisfacción al volante.
 
Está disponible en dos versiones: Highline TDI V6 con motor de 3.0 litros 6 cilindros que alcanza una potencia de 224 Hp, un destacable torque de 500 Nm y rines de aluminio de 19” Milford; mientras, la versión inicial de Highline integra un motor TDI de 2.0 litros 4 cilindros con una potencia de 180 Hp, 400 Nm y rines de aluminio de 19” Cantera.
 
La Amarok 2018 cuenta, en ambas versiones, con sistema antibloqueo de frenos (ABS) con función Off-Road, sistemas de frenado automático post-colisión; de antideslizamiento de tracción (ASR); de bloqueo electrónico del diferencial (EDS); sistema electrónico de estabilidad (ESP), cuatro bolsas de aire: dos frontales y dos laterales. Las dos versiones incorporan la función Corner Light en los faros antiniebla, la cual permite aumentar la visibilidad en curvas.
 
La Amarok presenta un rediseñado tablero y cuadro de instrumentos, con un tono más moderno, con el ADN característico de Volkswagen. Se integran también, nuevas salidas de aire rectangulares, volante de piel, tapetes en primera y segunda fila, y en la versión V6 nuevos asientos en piel, ergoComfort con ajuste de 14 posiciones.
 
En la consola central, se incorpora un nuevo sistema infotainment Discover Media, con pantalla de 6.33 pulgadas y concentra las funciones del GPS, el audio y el Bluetooth. Integra conectividad USB, Aux IN, SD, CD y Mirror Screen. Por medio de App Connect es posible reflejar las funciones en un teléfono celular o tablet con sistemas Apple Car Play o Android Auto.
 
 Ya está disponible en concesionarias en cinco colores de carrocería: Blanco Candy, Plata Sirius, Azul Starlight Metálico, Gris Indium y Negro Profundo Perlado.

Topic: 

Acerca del autor

Equipo de Redacción
Equipo de redacción de Revista Magazzine del Transporte.