Con nuevo ADN Ford Lobo llega a México

por | 1 Mar 2021 | Ligeros | 0 comentarios

Con nuevo ADN Ford Lobo llega a México con la motorización más potente que ha existido hasta el momento en el portafolio. También es la más económica en consumo de combustible, gracias a su sistema completamente híbrido, reuniendo lo mejor de los mundos de movilidad y fuerza en un solo vehículo.

Esta pickup es la única con carrocería de aleación de aluminio de grado militar que, en conjunto con su chasis hecho de acero de alta resistencia, la convierten en la más resistente del mercado ante cualquier tipo de situación, terreno o el paso del tiempo.

Con su nuevo ADN Ford Lobo presenta capacidad de hasta 5,760 kg de arrastre y 830 kg carga en la versión Limited con su motorización 3.5LPoweBoost HEV, mientras que la versión Platinum es capaz de soportar 6,350 kg de arrastre y 952 kg de carga con su ya conocida motorización 3.5L EcoBoost.Ford Lobo Magazzine del Transporte

Ford Lobo llega a México con tres motorizaciones:

  • 5.0L Ti-VCT V8 con 395 caballos de fuerza y 400 libras-pie de torque
  • 3.5L V6 EcoBoost con 400 caballos de fuerza y 500 libras-pie de torque
  • 3.5L V6 PowerBoost HEV con 431 caballos de fuerza y 577 libras-pie de torque

El nuevo motor con más caballos de fuerza y torque jamás desarrollado para un camión ligero Ford también es el más económico. Se trata del PowerBoost, que combina la capacidad del ya conocido motor PowerStroke con la economía de combustible del EcoBoost, para generar mayor potencia de una forma eficiente, a través de su tecnología completamente híbrida que hace posible este nuevo nivel de desempeño.

La transmisión automática de 10 velocidades con SelectShift incorpora 6 modos de manejo de manera estándar. La versión King Ranch estará disponible bajo pedido en los concesionarios de Ford de México.

En cuestión de seguridad Lobo integra desde la versión XLT muchas de las asistencias de Ford CoPilot 360 y de serie 6 bolsas de seguridad, alarma perimetral, cinturones de seguridad de tres puntos ajustables, frenos de disco ventilados con ABS y EBD en las cuatro ruedas, Frenado Post Colisión, bloqueo electrónico de columna de dirección, asistencia de arranque en pendientes y sistema antirrobo pasivo SecuriLock.

 

Tags: Ford Lobo, Ford México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *