Con nuevo presidente prepara GM electrificación

por | 7 Ene 2019 | Ligeros | 0 comentarios

General Motors nombró a Mark Reuss como Presidente de la compañía. «Mark ha desempeñado un papel fundamental al liderar el desarrollo de vehículos galardonados, al mismo tiempo que realizaba la transición de su equipo para preparar el crecimiento de la electrificación y las tecnologías autónomas», señaló Mary Barra, Chairman y CEO de General Motors.
 
Reuss es responsable del Grupo Global de Producto y de las operaciones de Cadillac y a partir de ahora también tendrá´ a su cargo la organización de Calidad.
 
Reuss asumió´ la responsabilidad de Cadillac y la planeación del portafolio global de producto en junio de 2018. Desde entonces, ha estado trabajando en el desarrollo integral de productos y la organización de Cadillac para respaldar una cadencia acelerada de lanzamiento de vehículos y tecnología y los planes de crecimiento global de la marca. Cadillac presentara´ un nuevo vehículo cada seis meses hasta el 2020.
 
Reuss también ha liderado la transformación de la fuerza laboral y los procesos de desarrollo de productos globales de la compañía para impulsar niveles de ingeniería de clase mundial en tecnologías avanzadas, así´ como para mejorar la calidad y la velocidad en la comercialización. Mark esta´ duplicando los recursos asignados a los programas de vehículos eléctricos y autónomos para los próximos dos años.
 

Tags: General Motors (GM), Mark Reuss

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *