Con el objetivo de repartir miles de juguetes y útiles escolares, reunidos por empleados y clientes Nissan, a los niños de toda Latinoamérica, la nueva pick-up Nissan NP300 Frontier se convirtió en el trineo de Santa Claus en esta época de navidad. 
Durante su travesía, la orgullosamente mexicana Nissan NP300 Frontier, se enfrentó a desafiantes caminos; desde los picos nevados de los Andes, hasta la selva amazónica, llanuras, playas, bosques y desiertos de una de las regiones más diversas del mundo.
Es así como en coordinación con escuelas y organizaciones no gubernamentales (ONGs) en comunidades de difícil acceso de Chile, Colombia, Argentina, Perú, Panamá, Costa Rica y Paraguay, se repartieron sonrisas y regalos.
Hasta el momento, la NP300 Frontier de Santa Claus, ha visitado el jardín de niños «Pedro Lira» en las afueras de Santiago de Chile; la Fundación «Un Nuevo Planeta» en Colombia; en la escuela «República de Argentina» en Costa Rica; en la escuela «Santa Rosa» en Perú; en la escuela «Los Centros Párvulos» en Panamá y en la ONG «Potencialidades» en Argentina.
NP300 Frontier 2016 es orgullosamente producida en México, en la planta de Nissan en CIVAC, Morelos, desde donde se ofrece a más de 30 países como una opción robusta de manejo efectivo, musculoso diseño exterior y una cabina interior única en el segmento por su espacio, tecnología y confort, convirtiéndola en el aliado perfecto de Santa Claus.