Convoca Toyota al programa “Conduciendo un México Mejor”

por | 15 Jul 2020 | Ligeros | 0 comentarios

En este proyecto pueden participar Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC) que impulsen y fortalezcan el desarrollo de comunidades vulnerables, especialmente ahora que a sus problemas habituales se le suman complicaciones por la pandemia. La convocatoria estará abierta a partir de hoy 15 de julio y hasta el 15 de agosto del presente año. Durante el mes de octubre conoceremos a los ganadores.

Por tercer año consecutivo Toyota este programa de Responsabilidad Social “Toyota Conduciendo un México Mejor”, donde los ganadores recibirán apoyo económico para el desarrollo del proyecto, transferencia de conocimiento para hacerse autosustentables y un vehículo Toyota para llevar a cabo su labor. 

Para ello serán premiadas tres organizaciones que se encuentren trabajando por mejorar las condiciones de las comunidades más vulnerables ante la contingencia sanitaria COVID-19, en las siguientes categorías: Seguridad Vial, Medioambiente y Educación.

 El apoyo que Toyota México realiza a través de este programa consiste en:

  • Apoyo económico de hasta 500 mil pesos para cada Organización ganadora (una por categoría).
  • La transferencia de conocimientos durante dos años para que las organizaciones seleccionadas desarrollen sus proyectos (a través de Fundación Merced).
  • Y cada una recibirá un vehículo Toyota que les ayudará en la realización de sus actividades de labor social.

 Con el acompañamiento de Fundación Merced se liberó la convocatoria 2020, para que las Organizaciones de la Sociedad Civil postulen sus proyectos, Toyota busca aquellos mexicanos resilientes y preocupados por sacar adelante el país.

 

 

 

Tags: Fundación Merced, Toyota Conduciendo un México Mejor, Toyota Motor Sales México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *