Crece demanda de servicio de vehículos blindados

por | 1 Jun 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Luego de renovar sus esquemas para mejorar la postventa, Epel registró un incremento del 50% en la demanda de este servicio durante el último año y medio. Actualmente la compañía recibe a diario 15 camionetas con 5,000 km recorridos, que llegan a los talleres para la sustitución de piezas de desgaste y para la revisión profunda del blindaje.
 
A finales de 2018 la empresa atenderá a más de 4,500 vehículos en el territorio nacional. Para lograrlo, Blindajes Epel tiene una plantilla de 20 técnicos especializados y más de 15 personas en talleres, almacenes y administración, mientras que para el servicio foráneo cuenta con 10 unidades móviles equipadas con compresor y escáner. Al cierre de este año, la empresa estima incrementar 30% su flotilla.
 
Ricardo Luna Prieto, director de postventa de Blindajes Epel, informó que actualmente los clientes tiene más conciencia y saben que su unidad de seguridad debe estar al 100% en funcionalidad y operación.
 
Destacó que hace tres o cuatro años, casi todos los vehículos entraban a mantenimiento correctivo al llegar a los 10,000 km, debido a que los costos eran muy altos y los usuarios no estaban informados sobre las ventajas de este servicio.
 
El directivo señaló que el el cambio cultural en el segmento no fue sencillo. «Blindajes Epel desde hace un par de años inició una fuerte campaña de información entre sus clientes, en la cual se destacaron los beneficios de realizar el mantenimiento a los 5,000 km, pues un blindado requiere más cuidados que vehículo convencional».

Tags: Blindajes Epel, Servicio Postventa

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *