Debutan versiones de lujo Jeep High Altitude Wrangler y Gladiator

por | 7 Feb 2020 | Ligeros | 0 comentarios

En el marco del Auto Show de Chicago, Estados Unidos, Jeep develó dos nuevas versiones de Wrangler y Gladiator denominadas High Altitude, que combinan una imagen personalizada con elementos Premium y capacidades 4×4.

Jim Morrison, responsable de la marca Jeep -FCA Norteamérica, resaltó que los nuevos Jeep Wrangler y Gladiator High Altitude surgen como respuesta a las demandas de clientes que buscan lujo y tecnología vanguardista.

Por ello, se tomaron el SUV y pickup más capaces de la marca para convertirlos en un par de vehículos únicos, tanto en su interior como en su exterior, sin llegar a comprometer su lujo y capacidades.

El exterior de cada High Altitude presume una imagen completamente premium, desde sus rines de aluminio de 20 pulgadas pintados en negro brillante (Gloss Black) hasta un completo equipo de luces LED exteriores.

En la cabina, ambos vehículos incorporan un interior lujoso con una consola central, tablero de instrumentos y paneles de las puertas envueltos en piel, y con asientos en piel Napa.

Como opción se ofrecen dos colores de interior adicionales, negro y gris (Steel Gray), así como un volante forrado en piel. Con esta edición High Altitude, por primera vez en la historia los Wrangler y Gladiator estarán equipados con rines de 20 pulgadas y con neumáticos Bridgestone Dueler H/L de medidas 275/55R20.

También, destaca una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con sistema de audio Alpine, control automático de luces, navegación GPS, acceso sin llave por proximidad, monitoreo de puntos ciegos, detección de tráfico trasero transversal y cámara de reversa ParkView con líneas de guía dinámicas.

La gama de vehículos Jeep se compone de los modelos Renegade, Compass, Cherokee, Grand Cherokee, Wrangler y Gladiator. Para hacer frente a la demanda mundial, todos los vehículos Jeep vendidos fuera de Norteamérica se encuentran disponibles con el volante tanto del lado izquierdo como del lado derecho y se ofrecen con motores de gasolina y diesel.

 

Tags: Auto Show de Chicago, High Altitude, Jeep Gladiator, Jeep México, Jeep Wrangler

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *