Demuestra la Ford F-150 su rendimiento y economía

– Publicidad –

DIFRENOSA

DEARBORN, Mich.– La pick-up Ford F-150 2016, con motor EcoBoost V6 de 2.7 litros se impuso en el reto de economía de combustible Texas Truck Showdown Max MPG del portal PickupTrucks.com.
Ford F-150 venció a cuatro competidores, gracias a su combinación ideal de gran rendimiento de gasolina, capacidad y fuerte conducción. “Al final, nos quedamos impresionados con la F-150 para su capacidad, eficiencia de combustible y compostura cuando fue presionada por sus rivales. Es muy impresionante para un pequeño motor V-6”, dijo Mark Williams, editor de PickupTrucks.com, organizadora del desafío.
Las ventas de la F-150 con motor EcoBoost de 2.7 litros representan el 30% de la comercialización al menudeo, cumpliendo las grandes expectativas de Ford para este motor revolucionario. Las ventas combinadas de motor EcoBoost  de 2.7 y 3.5 litros representan el 60% de las ventas de la F-150.
La pick-up equipada con el motor EcoBoost de 2.7 litros disponible con Auto Start-Stop, F-150 4 x 2, tiene las mejores calificaciones de economía de combustible de gasolina estimado por la EPA, de 19 mpg (millas por galón) en ciudad; 26 mpg en carretera y 22 mpg combinado.
El motor produce 325 hp y 375 lb.-pie de torque, con una carga útil máxima de 2.250 libras y capacidad de remolque máxima de 8,500 libras, ideales para satisfacer los requisitos de la gama media y las necesidades de más del 90% de los clientes de camiones ligeros.

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

MOBIL
KW
ANTP

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *