Desafía Ford al talento mexicano con el Hack’n’Sync

por | 13 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Todos los avances de Ford en tecnología y movilidad serán detallados en su segunda intervención en el en Campus Party México, donde recibirá a los osados que quieran crear una aplicación móvil conectada a SYNC, para aumentar la funcionalidad del vehículo y mejore la experiencia del viaje de los ocupantes al mismo tiempo que ayude a resolver diversas problemáticas.
 Hack’n’Syn con Applink es la oportunidad de trabajar con la plataforma de código abierto de Ford, desafiando la movilidad como la conocemos hoy en día, asegurando conectividad y la seguridad del conductor, acompañantes y peatones a través de la tecnología y aplicaciones para dispositivos iOS y Android.
 
Las problemáticas que la automotriz incluye en el desafío son compartir ruta o auto, manejo eficiente, transporte multimodal, reducción de tráfico, convivencia en el camino y/o relacionadas al tema de emisiones de vehículo y certificaciones de contaminación.
 
Las propuestas serán evaluadas por un panel de jueces, expertos en la industria automotriz y determinarán al ganador de 100,000 pesos en efectivo, basándose en criterios como valor agregado, innovación y mercado, entre otras. Las bases completas se encuentran en http://campuse.ro/challenges/hack-nsync-con-ford-applink-1/
 
Adicionalmente, Ford participará en el ciclo de conferencias de Campus Party sobre movilidad inteligente. Ponentes expertos como Adrián Aguirre, Ingeniero en Jefe de Ford México y líder de la operación del equipo de Ford Smart Mobility en México que atiende oportunidades emergentes de movilidad, compartirá el jueves 6 de julio, todo su conocimiento sobre la siguiente generación de líneas de vehículos desde su concepción hasta su producción.

Tags: Adrián Aguirre, Ford de México, Hack’n’Sync

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *