Mobil

Descubre la nueva Sprinter de Mercedes-Benz

por | 22 Ene 2019 | Ligeros | 0 comentarios

KW

CONTEPEC, Mich.- A través de una experiencia con gafas de realidad aumentada, Mercedes-Benz Vanes dio a conocer a la prensa especializada de la industria automotriz la tercera generación de la Sprinter en sus diferentes versiones, un vehículo hecho para quienes buscan seguridad, Proveedores y el mejor rendimiento de combustible.

Mayor capacidad de carga, una versión 4×4 y otra más con motor Euro VI, son algunas otras novedades que el vehículo pionero en su segmento ofrece para los clientes de la marca de la estrella, algunos de ellos presentes en el lanzamiento de esta noche del martes, como Jens Grimm de Estafeta y Leonel Carrasco de Grupo Bimbo.

La nueva Sprinter representa una solución de movilidad confiable, vanguardista y eficiente
solución de movilidad que se adapta a las necesidades de cada cliente y se ha posicionado en el mercado como la Van líder y pionera del segmento», afirmó Ralf Rothermel, director de Mercedes-Benz Vanes.

Esta tercera generación incorpora de serie sistemas de asistencia a la conducción, el Asistente para Viento Lateral y el Asistente de Frenado Activo, los cuales serán mostrados a través de pruebas de manejo este miércoles, durante las actividades que se tienen preparadas para la prensa, algunos clientes y directivos de la marca.

Además, es la primera van en ofrecer la Proveedores Euro VI, con sistema SCR -reducción catalítica selectiva- que con la ayuda del AdBlue minimiza los óxidos de nitrógeno en los motores a diesel.

Ralf Rothermel destacó que el 90% de los vehículos que comercializa en México se modifican con carroceros nacionales, por lo que Mercedes-Benz Vanes ya está trabajando con ellos.

Con el lema «100% For You», la marca quiere demostrar que «estamos enfocados 100% a las necesidades de los clientes mexicanos. Todo esto nos permitirá conquistar nuevos clientes en el país», explicó el directivo.

Tags: Mercedes-Benz México, Mercedes-Benz Vanes, Ralf Rothermel, Sprinter, vanes

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *