Designa Nissan Mexicana nuevo vicepresidente de Ventas y Mercadotecnia

por | 2 Nov 2017 | Ligeros | 0 comentarios

A partir del 21 de noviembre del año en curso, Pedro Javier Albarrán ocupará esta posición, en la que será responsable de supervisar las operaciones de Ventas, Mercadotecnia, Desarrollo de la Red de Distribuidores, Postventa y Flotillas.
 
El nuevo vicepresidente reportará directamente a Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, y estará establecido en la Ciudad de México.
 
Albarrán tiene una trayectoria de más de 20 años en la industria automotriz, en la cual ha representado diversos cargos. Su última participación fue en Hyundai Motor de México, donde se desempeñó como CEO y director general.
 
Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana destacó que «la experiencia e impulso de Pedro fortalecerán la historia de éxito y preferencia de Nissan en el país, tras la reciente celebración de 100 meses consecutivos de liderazgo en ventas en el mercado mexicano».
 
En su participación, Albarrán comentó que es un orgullo poder formar parte de la compañía automotriz líder en el país por más de ocho años consecutivos, que se caracteriza por contar con un gran equipo de trabajo y una sólida operación. 

Tags: Nissan Mexicana, Pedro Javier Albarrán

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *