Designan al Crafter como la van internacional del año 2017

por | 21 Sep 2016 | Ligeros | 0 comentarios

HANNOVER, Alemania.- Un jurado internacional compuesto por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos se ha decidido por el nuevo Crafter: el nuevo hermano mayor del Bulli de Volkswagen Vehículos Comerciales es la mejor furgoneta del año 2017.
Es así como el Crafter, desarrollado y producido de forma totalmente independiente, concebido según los requisitos de los clientes y equipado con numerosas innovaciones y completos sistemas de asistencia, ha recibido este codiciado premio incluso antes de su introducción en el mercado.
    En el marco de la IAA Commercial Vehicles, el presidente del jurado, Jarlath Sweeney, entregó esta distinción al presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen Vehículos Comerciales, el Dr. Eckhard Scholz: «Después de la serie T del año pasado, nos alegramos de haber recibido también esta distinción tan especial por el nuevo Crafter. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro producto más nuevo y de nuestro equipo, que lo ha dado todo para convertir el Crafter en la mejor furgoneta grande. Este premio favorecerá sin duda el éxito de su introducción en el mercado».
 
 

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *