Develan la NP300 Frontier en Argentina

– Publicidad –

MERITOR

Con una inversión de 600 millones de dólares, Nissan iniciará en 2018, en su planta de Córdova, Argentina, la producción de su nueva NP300 Frontier, modelo que fue presentado oficialmente para el mercado de este país sudamericano en la séptima edición del Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier asentados en México, Tailandia y próximamente en España.
Durante más de 80 años, las pick-ups de Nissan han demostrado a sus más de 14 millones de clientes en 180 países su calidad, durabilidad e integridad. 
Su doble cabina ofrece flexibilidad para ser resistente y confiable para el trabajo, así como espaciosa y confortable, además su fortaleza y tenacidad están claramente expuestas en su chasis, hecho de una sola pieza de acero reforzado para aumentar su durabilidad. En el que se utiliza una construcción doble C que hace que el marco sea más fuerte y ayuda a disminuir los daños causados por factores externos. Este nuevo chasis es cuatro veces más duradero gracias a sus mejoras estructurales.
La nueva Nissan NP300 también incluye un rediseño total que cuenta con un aspecto deportivo, sin perder el ADN robusto por el que son conocidas las pick-ups de la marca.
En el stand de Nissan también está presente su portfolio completo de compactos de la marca. Entre ellos, los visitantes del Salón del Automóvil también podrán apreciar este año el concepto Nissan Kicks, que significa “doing something for fun” (hacer algo por diversión), reflejando precisamente su apariencia moderna, divertida y atractiva, siendo a su vez robusto y poderoso.
 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *