Develará Ford la E-Transit cero emisiones

por | 3 Nov 2020 | Ligeros | 0 comentarios

Muy pronto Ford develará la E-Transit, una van totalmente eléctrica y de cero emisiones. Se trata de la nueva versión de la camioneta de carga más vendida del mundo en sus presentaciones de Ford Transit, Transit Custom, Transit Classic y Transit Kombi.

La E-Transit llegará el 12 de noviembre en un momento en que los estadounidenses, y usuarios de Reino Unido y Alemania, entre otros en todo el mundo, están listos para aprovechar el potencial de la entrega ecológica, en especial para realizar servicios de última milla con vehículos eléctricos

Según una nueva encuesta más del 60% de los estadounidenses y el 68 por ciento de los británicos se preocupan por el impacto ambiental de los vehículos utilizados por los servicios de entrega. Eso es un aumento del 12 por ciento solo en los Estados Unidos desde principios de año, cuando se realizó la encuesta inicial.

En los tres países, más de la mitad de los encuestados dicen que elegirían un servicio de entrega eléctrico en lugar de uno de gasolina si el precio y los tiempos de llegada fueran los mismos, con un 54 por ciento en los Estados Unidos y casi un 58 por ciento en el Reino Unido. E incluso si tienen que esperar más tiempo para una entrega en camionetas con cero emisiones, el 43 por ciento de los estadounidenses y casi el 50 por ciento de los británicos dicen que lo harían.

El mundo, y la forma en que alimentamos nuestros vehículos, está cambiando. Por esa razón develará Ford la E-Transit cero emisiones en el momento adecuado para un nuevo tipo de camioneta Transit, un vehículo que sigue siendo la columna vertebral de los negocios comerciales al mismo tiempo que sirve tanto a la comunidad como al medio ambiente. Nunca ha habido un mejor momento para darse cuenta de que hacer lo correcto es bueno para los negocios, los nuestros y los suyos.

 

Tags: E-Transit, Ford Motor Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *