DHL y Ford fabricarán vanes eléctricas

por | 19 Jun 2017 | Ligeros | 0 comentarios

El inicio de producción de los de vehículos de reparto con batería eléctrica está previsto para el siguiente mes, julio, y se prevé que, a finales de 2018, unos 2,500 estarán en circulación en la flota de reparto urbano de la compañía de logística, en Alemania.
 
El chasis de la Ford Transit proporcionará la base técnica. Estará equipado con una unidad de tren motriz de batería eléctrica y una construcción de carrocería especial con base a las especificaciones de Deutsche Post y DHL Paket. Con este volumen, el proyecto conjunto se convertirá en el mayor fabricante de vehículos de entrega de servicio mediano con batería eléctrica en Europa.
 
Tanto el Grupo Deutsche Post DHL como Ford comparten el mismo objetivo de construir la movilidad del futuro mediante la reducción de emisiones contaminantes y la creación de nuevas soluciones. Esta asociación es un paso importante y tangible hacia la consecución de esos objetivos.
 
Además de la nueva línea de montaje, la subsidiaria de DHL, StreetScooter, planea fabricar 20,000 unidades al año de su exitosa pequeña camioneta eléctrica de reparto en diferentes versiones. Actualmente hay 2,500 StreetScooter en uso por Deutsche Post en toda Alemania y, en el exterior, cada vez son más los posibles compradores que desean convertir su flota con vehículos cero emisiones.

Tags: DHL, Ford Motor Company

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *