Mobil

Disponible en México la Renault Oroch 2023

por | 26 May 2022 | Ligeros | 0 comentarios

KW

Renault México anunció el inicio de la comercialización de la nueva pick up Renault Oroch, que cuenta con un motor 1.3L turbo más potente, ligero y eficiente que entrega 154 hp y 184 lb/pie de par motor.

El motor de este nuevo modelo permite un manejo ágil, pero con bajo consumo de combustible. Renault explicó que la motorización introduce tecnologías de última generación tomadas de la Fórmula 1 para garantizar una combustión optimizada con mayor performance y menor consumo de combustible.

En combinación con su motor más ligero y compacto, la nueva Renault Oroch Outsider incorpora una caja CVT con ocho velocidades simuladas de excelente respuesta, que en conjunto entregan 154 caballos de fuerza y 184 lb/ ft de torque, con gran desempeño en bajas revoluciones, para mover hasta 650 kgs de carga y arrastrar hasta 710 kgs.

En este sentido, la suspensión trasera independiente Multilink asegura una mayor comodidad, un menor nivel de ruido y estabilidad mejorada sin importar la disparidad del suelo o de la carga transportada.

Además, la nueva pick up de la marca del rombo integra el sistema Start & Stop, que apaga el automóvil automáticamente en semáforos o en paradas prolongadas. Este moderno sistema asegura un ahorro de hasta un 5% de combustible en ciudad y tiene también la función ECO, que altera parámetros del acelerador y del aire acondicionado para obtener un menor consumo.

Disponible-en-Mexico-la-Renault-Oroch-2023

Tecnologías de confort y seguridad

La nueva Renault Oroch 2023 cuenta también con una serie de tecnologías que hacen su conducción más segura y confortable. La versión Outsider ofrece aire acondicionado digital automático, cámara de reversa, sensor crepuscular, que permite el encendido automático de los faros así como sensor de lluvia.

Adicionalmente, la pick up está equipada con cuatro nuevas asistencias para ayudar al conductor en situaciones de emergencia, como control de estabilidad (ESP), control electrónico de tracción (ASR), control dinámico de tracción (DTC) para evitar el bloqueo de llantas y deslizamiento en condiciones de bajada así como tecnologías inéditas en el modelo (ROM y RMI) que permiten retomar el control del vehículo de modo seguro en situaciones de baja adherencia o de pérdida de control del volante.

Oroch 2023 adopta seis asistencias para un frenado seguro, con fuerza, balanceado y en el menor tiempo y distancia. De serie, cuenta con sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de distribución electrónica de frenado (EBD), asistente de frenado de urgencia (AFU), asistencia de anticipación a un frenado de urgencia (EBP) que enciende la bomba hidráulica del sistema de control de estabilidad para tener un frenado mayor y eficaz al momento de pisar el pedal de freno.

La nueva Renault Oroch Outsider 2023 contará con una preventa a partir del 26 de mayo con un costo de 463 mil pesos.

Disponible-en-Mexico-la-Renault-Oroch-2023

 

Tags: Oroch, Renault México

También te puede interesar

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.