Kenworth
Vipal
Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Joobla
Kenworth
Revista Magazzine
Joobla
Revista Magazzine

Disponibles en México las pick ups de Nissan

por | 8 Ene 2021 | Ligeros | 0 comentarios

Nissan anuncia la venta a nivel nacional de sus pick ups NP300 y Frontier, hechas en nuestro país y diseñadas para cubrir las necesidades de sus clientes.

La Nissan NP300, se presenta en nueve versiones con un motor QR25 con configuración de cuatro cilindros y 2.5L y un nuevo diseño robusto. Una pick up que ha sido galardonada alrededor del mundo. Está disponible en los colores: blanco, rojo y plata.

En tanto la Nissan Frontier, disponible en ocho versiones, ofrece una sensación premium además de incluir tecnologías que forman parte de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility como: Monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) y Detección de Objetos en Movimiento (MOD), Frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), Alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA -Hill Start Assist-), por mencionar solamente algunos sistemas. Disponible en color: rojo, plata, gris Oxford, negro, naranja cobrizo y blanco.Disponibles en México las pick ups de Nissan

La versión insignia dentro de la gama, es la totalmente nueva PRO-4X; pensada para los amantes de la aventura y los deportes extremos, pero sin dejar de lado la comodidad, el diseño, el desempeño y la tecnología. Algunos de sus atributos que la hacen única son: rin 17″ Off-Road y llantas todo terreno; sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8” con Apple CarPlay & Android Auto; tracción 4×4 con bloqueo de diferencial trasero, tecnologías Nissan Intelligent Mobility como monitor Inteligente de Visión Periférica (I-AVM) con Off-Road 4×4 y detección de Objetos en Movimiento (MOD); frenado Inteligente de Emergencia (I-EB), alerta Inteligente de Colisión Frontal (I-FCW), por mencionar algunos. Se presenta en los colores: rojo, negro, blanco y como color exclusivo gris volcánico.

El pasado 18 de noviembre, se lanzaron en México las pick ups de Nissan. A finales de ese mes dio inicio la preventa, a través de su plataforma virtual con el fin de que los clientes pudieran apartar su unidad con un monto mínimo de 5,000 pesos por medio de la cuenta oficial de Mercado Pago o con el Distribuidor Autorizado Nissan.

Para realizar tu compra y conocer las especificaciones y versiones de las pick ups de Nissan, NP300 y Frontier, puedes ingresar al siguiente link: https://www.nissan.com.mx

 

Tags: Nissan Frontier, Nissan Mexicana, NP300

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Frightleiner
Expo Transporte y Logística Guadalajara 2021
Vipal