Mobil

Disponibles en México los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022

por | 29 Nov 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Stellantis México anunció el regreso de Wagoneer como extensión premium de la marca Jeep. Wagoneer presenta un portafolio de vehículos que incluye el nuevo Wagoneer 2022 y el Grand Wagoneer 2022.

Wagoneer llega para competir contra el núcleo duro de los SUV de grandes y ofrece la posibilidad de transportar hasta 8 pasajeros, mientras que la Grand Wagoneer 2022 competirá en el segmento de los SUV premium grandes.
Stellantis detalló que, tanto la Wagoneer como la Grand Wagoneer cuentan con un elegante diseño elegante, así como llamativos detalles de elaboración artesanal, que se unen para brindar una imagen de indiscutible presencia.

Los modelos integran la legendaria parrilla de siete barras, que insinúa lazos familiares con la marca Jeep y, en los modelos Grand Wagoneer, presenta anillos de parrilla grabados con láser con pintura sobre cromo.

Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 vienen de serie con rines de aluminio de 22 pulgadas con cuatro acabados y texturas diferentes. Un centro de rin tridimensional que destaca el logotipo de Wagoneer está suspendida en acrílico.

Disponibles-en-Mexico-los-nuevos-Wagoneer-y-Grand-Wagoneer-2022

Motorización

El nuevo Wagoneer 2022 equipa un motor V-8 de 5.7 litros acoplado, de serie, a la nueva generación del sistema híbrido eTorque de 48 voltios. Este tren motriz rinde 392 caballos de fuerza y 404 lb-pie de torque, además de que se beneficia de un conjunto de tecnologías encaminadas al ahorro de combustible entre las que se incluyen la desactivación de cilindros y la sincronización variable del árbol de levas.

Por su parte, Grand Wagoneer 2022 está impulsado por un motor V-8 de 6.4 litros con 471 caballos de fuera y 455 lb-pie de torque, que recibe una serie de ajustes exclusivos para potenciar sus prestaciones y rendimiento, así como tecnología de desactivación de cilindros y la sincronización variable del árbol de levas para mejorar su economía de combustible.

Los nuevos Wagoneer y Grand Wagoneer 2022 cuentan con un ángulo de entrada de 25 grados, un ángulo de salida de 24, un ángulo ventral de 22 y una altura libre al suelo máxima de 10 pulgadas, así como una profundidad de vadeo en agua de 24 pulgadas.

 

 

Tags: Jeep, Stellantis México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *