Distinguen a GM de México por tercer año como ESR

por | 16 May 2017 | Ligeros | 0 comentarios

Gracias a su compromiso y a una sólida estrategia de Responsabilidad Social, GM de México recibió por tercer año consecutivo el distintivo de Empresa Socialmente Responsable, reconocimiento que otorga el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE).
 
«General Motors tiene un fuerte compromiso con México desde hace 81 años, por lo que todas nuestras acciones se enfocan en contribuir de alguna manera al desarrollo económico y social de este país», expresó Teresa Cid, directora de Comunicación y Relaciones Públicas de GM de México.
 
Tan sólo en 2016, GM apoyó a más de 52 mil personas a través de la Brigada Cheyenne, la cual impulsa la educación entre más de 4,600 jóvenes, además de promover esquemas de detección oportuna de cáncer de mama en comunidades vulnerables y reforzar el cuidado del medio ambiente.
 
General Motors Co. y sus socios producen vehículos en 30 países y la compañía mantiene posiciones de liderazgo en los mercados automotrices más grandes y con más rápido crecimiento en todo el mundo.
 
GM, sus subsidiarias y empresas conjuntas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Cadillac, Baojun, Buick, GMC, Holden, Isuzu, Jiefang y Wuling.

Tags: Cemefi, ESR, General Motors

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *