Distinguen a la RAM 1500 como lo mejor del NAIAS

por | 18 Ene 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Para el sitio de internet Cars.com, especializado en el mercado automovilístico de Estados Unidos, el lanzamiento de la RAM 1500 impresionó por sus innovadoras características por lo cual se hizo merecedora del premio Best of Show del North American International Auto Show 2018 celebrado en Detroit.
 
De acuerdo con la revista digital, el vehículo de Fiat Chrysler Automobiles (FCA), muestra un diseño innovador, materiales de alta calidad y tecnología exclusiva que han permitido reducir el peso de la pick up en más de 100 kilogramos. El nuevo chasis, con menor peso, aumenta la resistencia a la torsión es de mayor durabilidad y ofrece mayor capacidad para los trabajos duros.
 
La RAM 1500 tiene capacidad de remolque de hasta 5,760 kilogramos y más de 1,000 kilogramos de carga útil que la convierten en líder de su segmento. Además, su nuevo sistema híbrido eTorque proporciona mayor economía de combustible tanto en los motores V6 como en los V8.
 
Los componentes de seguridad activa y pasiva se unen a la ofensiva tecnológica con más de 100 elementos y sistemas que incluyen, entre otros, control de crucero adaptativo, advertencia de colisión frontal, monitoreo de punto ciego y alerta de frenado. Para revolucionar el mercado, presenta la cuarta generación del sistema de infoentretenimiento Uconnect 4C, con pantalla táctil de 12 pulgadas, configurable y divisible, así como vistas de cámara de 360 grados. 

Tags: FCA group, NAIAS, RAM 1500

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *