e-NV200 XL Voltia, la nueva apuesta eléctrica de Nissan

por | 12 May 2020 | Ligeros | 0 comentarios

La armadora japonesa amplió su gama de vanes cero emisiones con la nueva e-NV200 XL Voltia, vehículo de entregas urbanas que busca colocarse en el mercado europeo.

La e-NV200 XL Voltia es una conversión versátil de la camioneta eléctrica Nissan e-NV200, la cual cuenta con una amplia demanda entre los principales proveedores de entregas de última milla en Europa.

Ofrece un cuerpo compacto y un espacio de carga de 8m3; comparado con la e-NV200 estándar, expande el espacio de carga en un 90%, permitiendo a las empresas completar menos viajes en cada ronda de entrega, lo que agiliza las operaciones y se ahorra tiempo.

Asimismo, está diseñada con versatilidad y practicidad, al combinar una bahía de carga alargada con un espacio de techo expansivo. Esto, permite a los conductores cargar  fácilmente, con espacio de pie asegurando que permanezcan cómodos en el trabajo.

También, es muy maniobrable en la carretera, con un círculo de giro optimizado que la convierte en una solución ideal para carreteras urbanas.

«A pesar de los estándares de emisiones más estrictos y el acceso restringido en las ciudades, la demanda de entregas urbanas de última milla no se está desacelerando. Las empresas grandes y pequeñas necesitan seguir siendo competitivas y encontrar una solución para optimizar sus operaciones», dijo Manuel Burdiel, gerente general de Ventas de LCV y Desarrollo de Negocios.

Tren motriz
El e-NV200 XL Voltia se beneficia de la tecnología inspirada en el tren motriz del Nissan LEAF. El modelo está equipado con la batería de 40kWh de alta capacidad de la marca y un cargador con una capacidad de carga de CC, lo que la convierte en la solución perfecta para una entrega urbana flexible.

Junto con el eficiente tren motriz, la tecnología inteligente de administración de energía mejora aún más la sostenibilidad del e-NV200 XL Voltia.

Tags: e-NV200 XL Voltia, NISSAN

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *