E-Transit de Ford potencia el futuro de los negocios

por | 12 Nov 2020 | Ligeros | 0 comentarios

E-Transit de Ford potencia el futuro de los negocios porque es un caballo de batalla inteligente que ofrecerá a los clientes una productividad mejorada gracias a su tren motriz totalmente eléctrico, soluciones de software, servicios y opciones Pro Power Onboard.

«Ford es el líder de camionetas y camionetas comerciales de América del Norte y Europa, por lo que la transición de vehículos de flota a cero emisiones, especialmente para el segmento de entrega de última milla. Es fundamental para lograr nuestro objetivo de neutralidad de carbono para 2050», dijo Jim Farley, presidente y director ejecutivo de Ford.

Ford está listo para liderar la carga, comenzando con la Transit totalmente eléctrica y la F-150 totalmente eléctrica en camino.

E-Transit es un caballo de batalla inteligente para las ciudades de Estados Unidos diseñado con información de 30 millones de millas de datos telemáticos de clientes para brindar la cantidad correcta de alcance según las necesidades de la flota, a un precio que facilita el cambio a la electricidad. E-Transit de Ford potencia el futuro de los negocios

Ford ofrecerá una variedad de soluciones de carga para adaptarse a las necesidades de la flota y del conductor, ya sea en casa, en un lugar de trabajo o en la carretera. E-Transit viene con acceso a la red de carga pública más grande de América del Norte, lo que brinda a los conductores una capacidad de pago público sin inconvenientes y brinda a los administradores de flotas una gestión centralizada de cuentas y facturación.

E-Transit cuenta con carga rápida de CA y CC, y viene de serie con un cargador móvil Ford que se puede conectar a un tomacorriente normal de 120 voltios para una carga lenta y constante o en un tomacorriente de 240 voltios para una carga más rápida. Aquellos que buscan la solución de carga doméstica más rápida pueden comprar la Ford Connected Charge Station, que puede cargar completamente el E-Transit en ocho horas.

Diseñada para una capacidad de carga sin concesiones, la batería E-Transit está ubicada debajo de la carrocería del vehículo, lo que proporciona hasta 487.3 pies cúbicos de espacio de carga dentro de la variante de techo alto y distancia entre ejes extendida.

Las camionetas de carga E-Transit de Ford tiene como objetivo una carga útil máxima de 3 mil 800 libras y hasta 4 mil 290 libras para las versiones seccionadas, con un potente motor eléctrico que entrega 266 caballos de fuerza / 198 kilovatios de potencia y 317 lb-pie . de torque en todas las configuraciones.

En Estados Unidos, la E-Transit está disponible con una opción de tres alturas de techo y tres longitudes de carrocería, así como en versiones de carga, cutaway y chasis cabina.

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *