Mobil

Edición especial de Nissan Kicks cuenta con certificado de arte digital

por | 13 Dic 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

Nissan dio a conocer que la edición especial limitada del nuevo Nissan Kicks XPlay incluye un token no fungible (NFT, por sus siglas en inglés: Non Fungible Token) de una pieza de criptografía realizada por el artista digital brasileño Fesq basado en bocetos del diseño novedoso.

La armadora explicó que se producirán mil unidades de esta edición especial del Kicks para el mercado brasileño, en su complejo industrial de Resende, en Río de Janeiro.

Nissan detalló que, además de obtener un token no fungible, los compradores poseerán un vehículo de edición limitada. Los tokens no fungibles están contribuyendo al desarrollo del arte digital, convirtiéndose en una nueva forma de invertir en arte o activos digitales.

Cabe señalar que Nissan Kicks XPlay ofrece una combinación distintiva de dos colores: Pearl Diamond White con techo rojo. La firma del nombre de edición limitada estará en los laterales de las puertas, encima de la placa de identificación de la cajuela y en los asientos delanteros. En el techo, un perfil aerodinámico deportivo negro fue diseñado específicamente para la unidad, además el estilo trasero se complementa con un escudo XPlay.

En el exterior del vehículo se aplicó un acabado rojo a los espejos y, como suele ser característico de Nissan en sus ediciones especiales, la numeración de las unidades está indicada en la parrilla delantera cromada, en color rojo.

Equipamiento

En cuanto a equipamiento, el nuevo Nissan Kicks XPlay cuenta con elementos únicos: cargador de celular inalámbrico, pantalla de apertura especial, pantalla táctil de 8 pulgadas y rines de 17 pulgadas en acabado negro brillante. Éste se complementa con funciones ya establecidas en el icónico crossover: llave inteligente, botón de arranque del motor, asientos delanteros con tecnología zero gravity, controles de audio al volante, control de velocidad crucero, espejo retrovisor electrónico, entre otros.

Por lo que corresponde a elementos de seguridad, el Nissan Kicks cuenta con Control Dinámico Vehicular y 6 bolsas de aire para todas las versiones, sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA).

También integra Módulo de Control Dinámico, Asistente de Ascenso en Pendientes, Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

 

Tags: NISSAN, Nissan Kicks

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *