Mobil

Edición Limitada de RAM 1500 TRX en México

por | 19 Abr 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La nueva RAM 1500 TRX 2021 llega a México como una edición limitada a 50 unidades estableciendo nuevos niveles de referencia entre las pickups medianas.

El vehículo cuenta con el motor HEMI V8 sobrealimentado de 6.2 litros, con 702 caballos y 650 lb-pie de torque, que impulsa a la RAM TRX hasta una velocidad máxima de 190 km/h.

En combinación con una transmisión automática Torque Flight de 8 velocidades diseñada para gestionar un elevado torque, propicia que la RAM TRX alcance un nuevo nivel de rendimiento: hace el 0 a 100 km/h en 4.5 segundos.

La Edición Limitada de la RAM TRX 2021 muestra, además, capacidad de vadeo de hasta 32 pulgadas, capacidad de carga máxima de 595 kg y una capacidad de remolque máximo de 3 mil 764 kg.

El exclusivo sistema de suspensión delantera independiente con amortiguación activa, inspirado en todoterrenos para correr en el desierto bajo condiciones extremas, incorpora brazos de control inferiores y superiores de aluminio forjado con especial atención a los ángulos de entrada y salida durante el recorrido de la suspensión.

Edición Limitada con opciones disponibles

Está fabricado en aluminio de alta resistencia, lo que incrementa su resistencia y durabilidad, y ha sido diseñado tomando en cuenta el aumento de la anchura del eje.

El esquema de suspensión trasero comprende un eje sólido trasero DANA 60 con una relación de 3.55, con bujes flotantes y amortiguador para saltos, amortiguación activa y sistema de cinco brazos y muelles helicoidales calibrado para proporcionar la mejor combinación posible de marcha, manejo y confort sin importar la superficie. Ram 1500 TRX 2021_9

La seguridad activa y pasiva han sido motivaciones fundamentales en el desarrollo de la RAM TRX 2021. Por ello el nuevo modelo ofrece más de 100 componentes, entre elementos de serie y opcionales.

Entre los primeros destacan cámara de reversa ParkView con cuadrícula de líneas dinámicas, control de estabilidad (ESC) con mitigación de vuelco electrónica y seis bolsas de aire.

Como opciones disponibles para la Edición Limitada figuran monitor de puntos de ciego, control de crucero adaptativo, Alerta de frenado de emergencia o sistema de advertencia de colisión frontal Warning Plus.

 

Tags: DANA, motor HEMI V8, RAM TRX 2021, Stellantis México, Torque Flight de 8 velocidades

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *