Mobil

Eficiencia y conectividad de RAM ProMaster 2022

por | 30 Ago 2021 | Ligeros | 0 comentarios

VW PROMOCIONES

La RAM ProMaster 2022 ofrece una combinación inigualable de eficiencia y conectividad, confort interior, refinamiento y elementos de seguridad que la distinguen entre los vehículos para uso profesional.

Disponible en 18 configuraciones, a partir de dos alturas de techo, tres distancias entre ejes y cuatro longitudes de carga (8, 10, 12 y 13,5 pies), la RAM ProMaster 2022 estará a la venta en los concesionarios de México en el primer trimestre de 2022 con configuraciones específicas para el mercado.

RAM Comercial introducirá una ProMaster de batería eléctrica en 2023 en respuesta a la demanda de los clientes.

Fabricada en la Planta Ensamble Saltillo Van en Coahuila, la camioneta cuenta con el motor Pentastar V-6 de 3.6 litros de última generación acoplado a una exclusiva transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades, que brinda mayores capacidades y eficiencia. Todos los modelos ProMaster vienen con un sistema de tracción delantera único en su clase. Eficiencia y conectividad de RAM ProMaster 2022

El motor Pentastar V-6 de 3.6 litros va acoplado a una transmisión automática TorqueFlite de nueve velocidades exclusiva del segmento, que brinda mayores capacidades y eficiencia. Esta combinación genera 280 caballos de fuerza y 260 libras-pie de torque mientras mejora la economía de combustible hasta en un nueve por ciento en comparación con el modelo anterior.

La nueva ProMaster proporciona un conjunto de características que la sitúan como líder de la categoría: potencia V-6 de serie, radio de giro, altura de carga interior, altura del piso de carga, ancho de carga entre los huecos de los neumáticos y ancho máximo del espacio de carga. Presume también de hasta 3 mil 134 kg de capacidad de remolque y de la mejor carga útil de su clase con 2 mil 122 kg.

 Eficiencia y conectividad con sistemas vanguardistas

El vehículo cuenta con abundante equipamiento de serie en el que figuran sistemas vanguardistas como advertencia de colisión frontal a alta velocidad; asistente a vientos laterales; cámara trasera con líneas de cuadrícula dinámicas; detección de conductor somnoliento; reconocimiento de señales de tráfico; botón de arranque; entrada sin llave (en todas las puertas) y freno de estacionamiento eléctrico.

Eficiencia y conectividad de RAM ProMaster 2022Como novedad para 2022, la RAM ProMaster ahora ofrece un paquete Crew Van disponible en seis versiones diferentes y es capaz de transportar hasta tres pasajeros en la segunda fila. También cuenta con ventanas fijas de policarbonato (en el panel del lado del conductor y en la puerta deslizante), una repartición de seguridad integrada y banco de asientos elevado en la segunda fila.

La RAM ProMaster Crew Van está diseñada específicamente para satisfacer las necesidades de los clientes que transportan personas y carga al mismo tiempo.

 

Tags: motor Pentastar V-6 de 3.6 litros, Planta Ensamble Saltillo Van en Coahuila, RAM, Ram ProMaster, Stellantis México

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *