El pedido más grande en la historia de vanes MAN

por | 5 Mar 2021 | Ligeros | 0 comentarios

MAN Truck & Bus sustituirá cerca de 2 mil 500 vanes MAN TGE de la empresa internacional de ambulancias Falck Danmark A / S durante un período de seis años; es el pedido más grande en la historia de la MAN TGE.

MAN suministrará los vehículos base, mientras que el equipamiento y la carrocería de cada uno serán construidos y equipados por renombrados fabricantes según las especificaciones de Falck.

MAN Truck & Bus cuenta con una cartera de socios carroceros en Alemania; Holanda; Lituania y Finlandia. En México operan también algunas empresas de esa lista para realizar las conversiones de Volkswagen Vehículos Comerciales como son Würth, Innovasit, Grupo El Dorado, AMHER; Snoeks/TSN Vans; Ayemsa y El Palacio del Rescatista.

Falck Group, con sede en la capital danesa, Copenhague, es un proveedor internacional de servicios de rescate que emplea a más de 30 mil trabajadores en 35 países. La cartera de Falck incluye servicios de rescate de emergencia, extinción de incendios, transporte de pacientes y cuidados intensivos, operaciones de ambulancia y servicios de movilidad.

Falck ha firmado un acuerdo marco integral con MAN Truck & Bus que cubre sus aplicaciones de ambulancia y transporte de pacientes.

El pedido más grande en la historia de las vanes más modernas y fiables, MAN TGE, se distribuirá con las organizaciones de Falck en Dinamarca, Alemania, Suecia, España y el Reino Unido.

Thomas Herzog, jefe de International Key Account Van en MAN Truck & Bus, explicó que debido a la alta competencia en integración de carrocerías, “MAN ha estado haciendo un buen uso en el negocio de camiones durante décadas, podemos garantizar un procesamiento perfecto y la más alta calidad posible para el vehículo completo. Solo cooperando con los fabricantes de carrocerías podemos salvaguardar el éxito de nuestros clientes y simplificar sus operaciones diarias. Ese es nuestro principal objetivo aquí en MAN”.

Para MAN Truck & Bus, fabricante de vehículos comerciales con sede en Múnich desde hace mucho tiempo, este es el pedido más grande en la historia de su segmento de vanes realizado por un sólo cliente.

 

Tags: Falck Group, MAN TGE, MAN Truck & Bus, Thomas Herzog, Volkswagen Vehículos Comerciales (VWVC)

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *