Aproximadamente 500 vehículos Prius año modelo 2009-2011 en México podrían estar  involucrados en el Aviso Importante de Reparación anunciado en Estados Unidos.
 Los vehículos están equipados con bolsas de aire tipo cortina en el costado izquierdo y derecho de los rieles del techo. Cada bolsa de aire tipo cortina utiliza un inflador tipo «híbrido», el cual contiene gas comprimido en una cámara del inflador, y un propulsor en la otra cámara.
Ambas cámaras están juntas y soldadas. Podría ocurrir que algunos infladores cuenten con una fractura en el área soldada. Si la fractura llegara a crecer con el paso del tiempo, la parte soldada podría separarse. Esta condición se ha observado en vehículos estacionados y sin uso por un periodo de tiempo.
Próximamente Toyota México notificará a sus clientes la fecha en que podrán acudir a su Distribuidor Toyota para realizar la acción preventiva de servicio sin ningún costo. Para cualquier duda, favor de contactar a su Distribuidor Toyota o comunicarse  a  MARCA TOYOTA  al 01-800-7-86-96-82