Empieza Ford reclutamiento para la planta de Irapuato

por | 28 Feb 2017 | Ligeros | 1 comentario

Ford Motor Company convocó a más de 300 personas para ocupar el cargo de operadores de producción en la nueva planta de Transmisiones ubicada en el Parque Industrial Castro del Río en Irapuato, Guanajuato.
En coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), la automotriz lanzó la convocatoria para formar parte del corporativo estadounidense y aplicaron un examen de habilidades y conocimientos técnicos. El personal del área de recursos humanos de Ford será encargará de hacer la selección de los candidatos quienes formarán parte de la plantilla de la empresa a partir de marzo.
Con una inversión de 1,297 millones de dólares y el compromiso de generar 2,000 empleos, la planta de transmisiones de Ford tendrá una extensión de 97,000 metros cuadrados con una capacidad de producción anual de 850,000 unidades.
El titular de la SDES, Guillermo Romero Pacheco, destacó que con el arribo de nuevas empresas se contribuye a la consolidación de la economía local y al fortalecimiento de nuevas vocaciones en el estado que atienden las necesidades de talento humano. El proceso de convocatoria se realizó a través de la oficina regional de empleo de Irapuato en coordinación con el municipio.

Tags: Volvo Camionera de Texcoco Jorge Neri

1 comentario

  1. Maria Adriana Martinez ramirez

    Me gustaría pertenecer al equipo de Ford, me informan x favor las fechas que van a reclutar , gracias !!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *