Entrega AMDA Medalla al Mérito 2018

por | 18 Oct 2018 | Ligeros | 0 comentarios

Como reconocimiento a su labor en beneficio de toda la distribución de automotores en México, Andrés Ocejo Gómez y los familiares de Jesús Ortigosa Perochena recibieron la máxima presea que otorga la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).
 
Andrés Ocejo Gómez ingresó a la distribución Ford en México en 1981, que posteriormente se llamó Vehículos y Servicio Satélite. Cuatro años después se convirtió también en distribuidor de la marca Nissan en Lomas Verdes.
 
Su presencia en la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford ha sido muy importante, participando en los Comités de Asuntos Cívicos de 1997 al 2001, en el de Rentabilidad entre 2002 y 2003, Publicidad de 2007 a 2008 y el más reciente fue Medios Digitales, que presidió durante ocho años seguidos hasta 2016; amén del Comité Consultivo que presidió desde 1996.
 
Ocejo Gómez fue presidente de la AMDA de 2004 a 2007 y ahora participa en la AMDA en el Comité de Construcción.
 
El reconocimiento fue entregado por Guillermo Prieto Fortún, ex presidente de AMDA y de Guillermo Prieto Treviño, actual Presidente Ejecutivo.
 
Los directivos también distinguieron la trayectoria de Jesús Ortigosa Perochena, después de una inicial carrera en la industria panificadora, en 1981 Nissan le entregó la franquicia de Comercial Necaxa, dando su primer paso en la comercialización de vehículos nuevos y dando inicio a la historia de Grupo Witt.
 
El galardonado también fue uno de los primeros integrantes y pieza fundamental de lo que hoy es la Asociación Nacional de Distribuidores Nissan (ANDANAC).
 
Gracias a su escuela, sus hijos Juan Ángel y Ricardo han logrado el crecimiento de Grupo Witt, que hoy opera 14 distribuidoras en tres diferentes marcas, vendiendo más de 14 mil vehículos al año y dando trabajo a más de mil 300 mexicanos, además de ser reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en México durante la última década.
 

Tags: AMDA, Andrés Ocejo Gómez, Guillermo Prieto Fortún, Guillermo Prieto Treviño, Jesús Ortigosa Perochena

0 comentarios

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *