Entrega AMDA tres Medallas al Mérito en el Foro Automotor

Entrega AMDA tres Medallas al Mérito en el Foro Automotor

– Publicidad –

MERITOR

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), entregó tres Medallas al Mérito en la 15ª. Edición del Foro Automotor. La distinción fue para Ramón Llano Osuna, Agustín Velasco Korndorffer y César Verdes Sánchez.

Llano Osuna es la tercera generación de una estirpe de distribuidores: Su abuelo Don Ramón Llano Ríos fue fundador y primer Presidente de la AMDA y de la Asociación Mexicana de Distribuidores Ford.

La familia Llano ha participado en la edificación y mantenimiento de varias escuelas de los Distribuidores Ford, apoyando a organizaciones como Por ti mujer y Dar y amar, ayudando al medio ambiente a través de Manos a la Tierra, haciendo reforestaciones y facilitando el diagnóstico de enfermedades en niños de escasos recursos a través de la Fundación Candy.

Por su parte, Agustín Velasco Korndorffer es distribuidor Nissan en la Ciudad de México desde 1986. Su gran disposición y deseo de colaboración también se hizo presente en la autofinanciera Sistema de Crédito Automotriz (SICREA).

La Asociación Nacional de Distribuidores Nissan (ANDANAC), lo considera hombre de trabajo, honesto, incansable, con grandes valores y con un gran sentido del humor, por lo que su labor ha sido parte indiscutible en la evolución de esta Asociación.

Mientras, César Verdes Sánchez es un ícono en la distribución automotor con Ford desde 1982, cuando fundó Grupo Cever que cuenta con 43 agencias de 12 marcas a lo largo del país.

El Ingeniero Verdes Sánchez ha participado en la edificación y mantenimiento de varias escuelas de los Distribuidores Ford, impulsado programas de donación desde la armadora estadounidense a México.

Recientemente creó la Fundación Grupo Cever para el involucramiento en obras sociales para niños y niñas en diferentes comunidades de la República Mexicana, además de ser donador al proyecto Educación Ambiental y Desarrollos Sostenible en Chacahua para conservar la diversidad biocultural del Parque Nacional Lagunas de Chacahua en Oaxaca.

 

– Publicidad –

MERITOR

– Publicidad –

KENWORTH
PROLAM
MERITOR

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *